LA PASIÓN NOS TRANSFORMA Y HACE QUE SE LOGREN LAS METAS

Le damos la más cordial bienvenida al mundo maravilloso de la EDUCACIÓN EN VALORES BASADO EN LA TECNOLOGÍA; estimados señores padres de familia debemos de tener en cuenta que existen tres pilares fundamentales para lograr el éxito en la tarea educativa:

• PRIMERO:  Estar APASIONADO con nuestra profesión, amar a nuestros niños como si fueran nuestros propios hijos. Descubriendo el talento que nuestros niños llevan dentro.
  • SEGUNDO: Es tener profesionales de calidad con amplia experiencia, educadores eficientes, carismáticos, creativos, honestos, responsables y con mucha paciencia.
  • TERCERO: Tener una infraestructura con todos los avances tecnológicos; MODERNA, AMPLIA y DE CALIDAD;

SOLO ASÍ FORMAREMOS EXCELENTES PROFESIONALES, BUENAS PERSONAS COMO CONSECUENCIA MUY BUENOS CIUDADANOS.

Se debe tener en cuenta que la tecnología avanza rápidamente y cambia al ser humano; hace que el niño ingrese al mundo de la Ciencia y la Tecnología; los conocimientos se aceleran. Esta es la oportunidad que tenemos los maestros para realizar UN CAMBIO EN LA METODOLOGÍA; pero sin descuidar lo más preciado que es LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS. Por eso es necesario que realicemos un trabajo en equipo PADRES, MAESTROS Y ALUMNOS, juntos lograremos que nuestros hijos sean PERSONAS FELICES CON CAPACIDAD, CON VALORES, JUSTO, RESPONSABLE, TECNOLÓGICO, pero sobretodo que sea una PERSONA BUENA QUE AME A DIOS, QUE RESPETE A SU PATRIA Y A SU COMUNIDAD, QUE AME A SU FAMILIA.

Este medio de comunicación nos permitirá informar sobre nuestro trabajo diario. En ella podrán encontrar nuestros Proyectos educativos, cuya misión es formar hombres y mujeres líderes, con valores éticos-morales, criterio, perseverancia y compromiso. La constante búsqueda de la excelencia académica se combina con la práctica de deportes y el desarrollo de múltiples habilidades.

Esperamos que puedan acceder a nuestra nueva página Web: www.fermintanguis.edu.pe  diariamente para que Ud. Observe el trabajo diario que realizamos con nuestros niños en las diferentes áreas y talleres.

Que Dios y nuestra madre la virgen María los ilumine y guíen el camino de cada uno de nosotros para enseñar a nuestros queridos niños con el ejemplo.

Doctora Honor y Causa nombrado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa; Directora Regional ODAEE Organización de las Américas para la Excelencia Educativa; Eminencia de la Gestión Educativa 2016 reconocimiento por la ODAEE en la Cumbre de Altos Dirigentes Educativos Iberoamericana, Licenciada en Pedagogía Educativa; Magíster en Marketing Empresarial a nivel internacional 2017; Licenciada en la especialidad de Física Matemática en la UPIGV. Condecoración por el Alcalde de nuestro Distrito con el Gonfalón Municipal por la Gestión realizada en el año 2014, 2015, 2016; Condecoración por el Director de la UGEL 05 por destacar en la Gestión 2014, 2015, 2016. Directora de la IEP Liceo “Fermín Tangüis” – SJL.

Me despido no sin antes AGRADECERLES POR SU CONFIANZA al dejar en manos de nuestros pedagogos la educación de lo más preciado que tenemos, nuestros queridos niños.

Humildemente su servidora

Dra. Edith Norma Carlos Bonifacio
DIRECTORA DE LA I.E.P F.T.