CEBA

¿NO CULMINASTE TUS ESTUDIOS SECUNDARIO A TIEMPO?

      El colegio Fermin Tanguis le brinda la oportunidad de culminar tus estudios asistiendo UNA SOLA VEZ A LA SEMANA, los días domingos de 8:00 am. A 3:00 pm.

      La Educación Básica Alternativa es una modalidad de la Educación Básica destinada a estudiantes que no tuvieron acceso a la Educación Básica Regular, en el marco de una educación permanente, para que adquieran y mejoren los desempeños que la vida cotidiana y el acceso a otros niveles educativos les demandan. Tiene los mismos objetivos y calidad equivalente a la Educación Básica Regular, enfatiza la preparación para el trabajo y el desarrollo de competencias empresariales. Artículo 4º.- Características Son características de la Educación Básica Alternativa las siguientes:

  1. Relevancia y pertinencia, porque siendo abierta al entorno, tiene como opción preferente a los grupos actualmente vulnerables y excluidos, y responde a la diversidad de los sujetos educativos con una oferta específica, que tiene en cuenta los criterios de edad, género, idioma materno, niveles educativos, así como sus intereses y necesidades; posibilita procesos educativos que estimulan en los estudiantes aprendizajes para identificar sus potencialidades de desarrollo personal y comunitario, así como ciudadano y laboral, plantear sus problemas y buscar soluciones.
  2. Participativa, porque los estudiantes intervienen en forma organizada y responsable en todas las áreas, asimismo participan de los talleres y curos alternativos.

      Para mayor informe Ud. pude ingresar aquí:

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.

Su Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono Celular (requerido)

Teléfono Fijo

Mensaje

Aceptar
"Enviando este formulario usted acepta nuestra política de privacidad"

ATRÉVETE A SER UN TRIUNFADOR