NIVEL SECUNDARIA

PROPUESTA PEDAGÓGICA:

      Los alumnos del nivel secundario alcanzaran el siguiente perfil académico al culminar el presente año escolar: Expresarán sus ideas con claridad y fluidez en situaciones comunicativas interpersonales, utilizando en forma pertinente las cualidades de la voz.

SERVICIOS:

  • Alcanzarán un nivel académico competitivo para desarrollar con éxito pruebas de conocimientos y aptitud académica y lograr un desenvolvimiento óptimo en el Nivel de Educación Superior. Seràn los mejores entre los mejores.
  • Se comprometerán en la construcción de un proyecto de vida, aprendiendo de sus propias experiencias a tomar decisiones y a asumir las consecuencias de sus actos a partir de la reflexión sobre los principales problemas que se dan en la sociedad.
  • Analizarán y aplicarán los conocimientos científicos y tecnológicos que le permiten asumir activamente roles en la sociedad.
  • Comprenderán el mensaje de los demás, refutando o apoyando críticamente las ideas, y valorando la diversidad lingüística y cultural.
  • Comprenderán la importancia del idioma inglés, de acuerdo a las necesidades actuales, comunicándose con fluidez, considerando las cuatro habilidades básicas: escuchar, leer, hablar y escribir.
  • Practicarán hábitos adecuados para la preservación de la salud y medio ambiente, adoptando actitudes que garanticen el bienestar personal y comunitario.
  • Demostrarán el dominio de técnicas deportivas, actitudes positivas en competencias y conocimientos básicos de sus reglamentos
  • Analizar con actitud crítica e interpretar la realidad nacional ubicándolo en el contexto internacional, desde el punto de vista político, social, económico y geopolítico, en defensa de la soberanía nacional y paz continental.
  • Demostrarán interés por el nivel de Educación Superior como una posibilidad de realización personal, asumir una adecuada decisión en la elección de una opción profesional y constituirse en un agente de cambio significativo en su medio social.

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.

Su Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono Celular (requerido)

Teléfono Fijo

Mensaje

Aceptar
"Enviando este formulario usted acepta nuestra política de privacidad"

DEL COLEGIO DIRECTO A LA UNIVERSIDAD