• Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.
Image

Encontrar un buen colegio que se ajuste a los gustos y expectativas de cada familia no es tarea fácil, pues de la educación que reciban sus hijos dependerá en gran medida su futuro profesional. Sabemos que muchos padres buscan la educación ideal, pero es más que eso. De lo que se trata es de encontrar el colegio que más se parezca a ellos mismos, ya que la educación de cada niño empieza en casa y el proyecto educativo del colegio deberá estar en sintonía con los padres.

¿Cuales son las razones para elegir el Liceo Fermin Tanguis?

Formación integral y desarrollo persona

Nuestro Colegio busca potenciar la formación integral y el desarrollo personal del alumno en acompañamiento con los padres. Esta tendencia responde al interés por una educación que conjugue las enseñanzas académicas con otros valores como la ética, la fe y la vida espiritual, la cultura, el respeto a la familia y a la convivencia.

Somos un Colegio comprometido con formar personas que desarrollen distintos aspectos de la existencia, combinando el estudio, los valores, la vida espiritual, los deportes, el arte y la vida social, potenciando al máximo sus recursos y habilidades personales.

Reconocimiento y Prestigio Nacional e Internacional

En el Colegio Fermin Tanguis estamos convencidos de que nuestro objetivo es apoyar a las familias en el desarrollo de la identidad personal y el liderazgo positivo de sus hijos. Esta es una tarea de largo aliento y de constante  comunicación y coordinación con diferentes aliados estratégicos. Fruto de ese esfuerzo, nos sentimos orgullosos de contar con el reconocimiento del las principales universidades del país.

Desde el año 2010 venimos recibiendo reconocimientos por el excelente desempeño de nuestros alumnos en las distintas actividades y universidades que ellos participan y estudian.
Esta es una evidencia más de que el Colegio Fermin Tanguis mantiene un trabajo conjunto y coordinado que busca consolidar el proyecto de vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros reconocimientos más resaltantes:

• Condecoración por el alcalde Lima Metropolitana Dr. Luis Castañeda Lossio por haber obtenido el máximo galardón en los niveles de Primaria y Secundaria en el pasacalle organizado en los año 2015, 2016, 2017 y 2018.
  • Condecoración por el alcalde San Juan De Lurigancho por haber obtenido el máximo galardón en los niveles de Primaria y Secundaria en el pasacalle año 2015, 2016, 2017, 2018.
  • Condecoración por parte del Director de la Ugel 05 en los años 2002; 2004; 2005; 2008; 2015; 2016 y 2017 por el trabajo realizado y haber destacado en los diferentes concursos académicos y culturales.
  • Condecoración por parte del alcalde de nuestro distrito en los años 2004; 2006; 2009; 2010; 2011; 2013; 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 por el trabajo realizado y haber destacado en los diferentes concursos ocupando los primeros puestos
  • Campeón Nacional de Matemáticas en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017 en los concursos organizados por empresas destacadas.
  • Campeón Nacional de bandas escolares año 2004; 2008; 2010; 2015; 2016.
  • 124 Gonfalones por haber obtenido el primer puesto en los diferentes desfiles escolares siempre teniendo en cuenta la disciplina; el respeto; el orden y la responsabilidad.
  • Más de 320 gallardetes por haber obtenido el primer puesto en los diferentes desfiles escolares siempre teniendo en cuenta la disciplina; el respeto; el orden y la responsabilidad.

Nuestros premios y reconocimientos AQUI

Educación diferenciada y personalizada

Educar implica reconocer y valorar las diferencias de ritmos, madurez y aproximación de chicos y chicas. Hombres y mujeres son distintos, y no sólo en lo exterior. Esas diferencias y complementariedades deben ser atendidas en el proceso educativo. Por ello nuestro Colegio ofrece la oportunidad de disponer del mejor sistema educativo basado en:

• Un esquema educativo diferenciado con múltiples oportunidades para interactuar, aprender y socializar entre ellos.
  • Al mismo tiempo ofrecemos una educación personalizada.

Conscientes de que cada ser humano es único e irrepetible, realizamos un  acompañamiento oportuno de cada alumno y de su familia.

Desarrollo de Talentos

Mediante los talleres brindamos desde inicial hasta secundaria buscamos el desarrollo total de nuestros alumnos. Por el cual se destacaran según el talento que llevan siendo deportistas, grandes músicos, escritores, etc.

Haz click en alguno de nuestros talleres para mas información

Marinera    -   Taekwon-do   -   Danza   -   Fútbol   -   Voleibol   -   Ballet   -   Gastronomía   -   Música Sinfónica   -   Instrucción Pre-Militar   -   Informática   -   Ciencias

Áulas con lo último en Tecnología

Laboratorios de Ciencias y Computación

Contamos con 2 salas de cómputo, 1 laboratorio de ciencias completamente equipado para el uso exclusivo de nuestros alumnos.

Aulas con camara de seguridad

Todos nuestro ambientes cuentan con cámaras de seguridad, monitoreadas por personal altamente capacitado.

Image

LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA ES LO QUE DISTINGUE A UN LÍDER DE LOS DEMÁS