• Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.

LA PASIÓN NOS TRANSFORMA Y HACE QUE SE LOGREN LAS METAS

Bienvenidos al Colegio Fermin Tangüis.

Agradecemos su interés en nuestro colegio y nos complace que ustedes y sus familias estén considerando unirse a nuestra comunidad educativa.

En el Colegio ´Fermín Tangüis nuestros alumnos son el centro de la experiencia educativa; el trabajo que realizamos con nuestros hijos son estimulantes, motivadores y divertido para lograr que cada niño desarrolle su autoestima, habilidades interpersonales y obtengan una buena base educativa para tener éxito en este mundo que está cambiando constantemente. En nuestro colegio los alumnos aprenden a dominar los contenidos, a sintetizar y aplicar sus conocimientos así como a emitir juicios críticos sobre lo que aprenden. Nuestro programa académico es dinámico, busca brindar experiencias y está diseñado de acuerdo a las necesidades de desarrollo de los alumnos desde el nivel inicial hasta el 5° de Secundaria; contamos con ambientes multimedia, plataforma educativa; internet en todo el perímetro del colegio; cámaras de saeguridad de última generación en todos los ambientes, laboratorio de informática, ciencias e inglés, asi mismo ofrecemos los talleres de:

Marinera    -   Taekwon-do   -   Danza   -   Fútbol   -   Voleibol   -   Ballet   -   Gastronomía   -   Música Sinfónica   -   Instrucción Pre-Militar   -   Informática   -   Ciencias

Así mismo contamos con los mejores maestros carismáticos, con experiencia, tecnológicos y muy competitivos.

Conócelos:

INICIAL  -    PRIMARIA    -    SECUNDARIA    -    TALLERES

Nos gustaría reunirnos con ustedes para conversar sobre nuestro servicio educativo, mostrarles los ambientes multimedia, los talleres implementados, las áreas de psicomotricidad, los laboratorios, entre otros.   Mientras tanto, los invitamos a que exploren nuestra página web y que descubran más sobre nosotros. En la sección ADMISIÓN 2019 encontrarán información sobre nuestro proceso de admisión, pensiones escolares y otros costos, cronograma de postulación y una descripción del proceso de evaluación de los candidatos.

Por favor no duden en comunicarse con nosotros, gustosamente contestaremos sus preguntas y los guiaremos en el proceso de admisión.

Humildemente su servidora,

Dra. Edith Norma Carlos Bonifacio