• (511) 459-4591
  • Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.
Image

¿NO CULMINASTE TUS ESTUDIOS SECUNDARIO A TIEMPO?

El colegio Fermin Tanguis le brinda la oportunidad de culminar tus estudios asistiendo UNA SOLA VEZ A LA SEMANA, los días domingos de 8:00 am. A 3:00 pm.
La Educación Básica Alternativa es una modalidad de la Educación Básica destinada a estudiantes que no tuvieron acceso a la Educación Básica Regular, en el marco de una educación permanente, para que adquieran y mejoren los desempeños que la vida cotidiana y el acceso a otros niveles educativos les demandan. Tiene los mismos objetivos y calidad equivalente a la Educación Básica Regular, enfatiza la preparación para el trabajo y el desarrollo de competencias empresariales. Artículo 4º.- Características Son características de la Educación Básica Alternativa las siguientes:
01
Relevancia y pertinencia, porque siendo abierta al entorno, tiene como opción preferente a los grupos actualmente vulnerables y excluidos, y responde a la diversidad de los sujetos educativos con una oferta específica, que tiene en cuenta los criterios de edad, género, idioma materno, niveles educativos, así como sus intereses y necesidades; posibilita procesos educativos que estimulan en los estudiantes aprendizajes para identificar sus potencialidades de desarrollo personal y comunitario, así como ciudadano y laboral, plantear sus problemas y buscar soluciones.
02
Participativa, porque los estudiantes intervienen en forma organizada y responsable en todas las áreas, asimismo participan de los talleres y cursos alternativos.
Para mayor informe Ud. pude ingresar aquí:

ATRÉVETE A SER UN TRIUNFADOR

 

 

logo fermin tanguis

© CONSORCIO FERMIN TANGUIS 2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA LICEO FERMIN TANGUIS
Av. Canto Grande N° 308 San Juan de Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 459-4591
Horarios de atención:
De lunes a Sabado: de 7:00 a.m. a 6:00 p. m.
Domingos de 8:30 a. m a 3:00 p. m.

Search