• (511) 459-4591
  • Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.
Image

PROPUESTA PEDAGÓGICA:

Nuestros niños de Inicial son atendidos por profesionales de primer nivel, maestras con amplia experiencia; carismáticas y con mucha entrega en la labor que se le encomienda al inicio del año escolar.
Promover el desarrollo integral de nuestros niños en el Nivel Inicial es nuestro principal objetivo; ayudarlos en su desarrollo personal como en su crecimiento emocional, a través de la vivencia de valores en donde se da énfasis especial al respeto de la persona, reconociéndolos como seres valiosos en experiencias y conocimientos previos, con habilidades y destrezas para continuar aprendiendo
El niño Tanguista aprende en su interacción diaria desarrollando la capacidad de vincularse con los demás en un ambiente de libertad, que lo ayuda a convivir de manera segura y armoniosa estableciendo óptimas relaciones afectivas que favorecen la construcción de nuevos aprendizajes en las diversas áreas.
Una de las formas de trabajo en el Nivel Inicial son los proyectos. A través de ellos se propicia la construcción y desarrollo cognitivo, emocional y motor.
La participación en proyectos se basa en la curiosidad e iniciativa para planificar, organizar y ejecutar actividades basadas en los temas de intereses que ellos proponen. Siendo ellos los protagonistas de su aprendizaje, de modo que el proceso de enseñanza y aprendizaje se vuelve significativo y motivador.
Otra de las formas de aprender es a través de las actividades psicomotrices. En el Nivel Inicial se le brinda al niño una variedad de experiencias, a través del movimiento en un ambiente adecuado, que permiten que el niño vaya construyendo y afianzando de manera progresiva su imagen corporal y adquiera un mejor control y dominio de sí mismo. A través de las actividades psicomotrices los niños también desarrollan aspectos cognitivos, afectivos y comunicativos, debido a que se encuentran en permanente interrelación con sus compañeros. Nuestros niños se sienten muy acogidos por sus maestras, en este espacio en el cual siempre encontrarán un cálido abrazo y una amable sonrisa.
  1. Maestras ALTAMENTE CAPACITADAS.
  2. Departamento PSICOPEDAGÓGICO.
  3. Idioma INGLÉS de acuerdo a su edad.
  4. Laboratorio especial de INFORMÁTICA con software acorde a la edad de cada grado.
  5. Área de Psícomotrícídad • Taekwon-Do • Marinera.
  6. Área de Gastronomía para el descubrimiento a través de la experiencia.
  7. Desarrollo cognitivo a través de juegos lúdicos.
  8. Infraestructura de calidad con lo último en tecnología.

DESCUBRIMOS EL TALENTO QUE NUESTROS NIÑOS LLEVAN DENTRO

 

 

logo fermin tanguis

© CONSORCIO FERMIN TANGUIS 2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA LICEO FERMIN TANGUIS
Av. Canto Grande N° 308 San Juan de Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 459-4591
Horarios de atención:
De lunes a Sabado: de 7:00 a.m. a 6:00 p. m.
Domingos de 8:30 a. m a 3:00 p. m.

Search