• (511) 459-4591
  • Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.
Image

DESARROLLANDO LA PSICOMOTRICIDAD DE NUESTROS ALUMNOS

Nuestros alumnos estarán asesorados por un gran profesional en el fútbol nuestro maestro Juan Miguel Cáceres Palomares (Papelito Cáceres) y Rodrigo Franco ESPARTA PÉREZ.

En nuestra Institución los niños no sólo aprenderán a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartirán los valores esenciales en la formación de nuestros queridos niños: respeto, juego limpio, tolerancia, confianza, solidaridad, humildad, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo, e integración. ¡Apúntanos a aprender mucho más que fútbol!

NUESTRO OBJETIVO ES LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS, basado en el respeto de los derechos y las libertades fundamentales, guiados por los principios de convivencia y deportividad. Se centran en dos ideas básicas: ENSEÑAR FÚTBOL Y EDUCAR EN VALORES.

OBJETIVOS: Nuestro objetivo es que nuestros niños expresen su máximo potencial técnico, táctico y psicológico. Los niños serán organizados por secciones y serán estimulados día a día, para entender sus propias debilidades y trabajar en ellas para superarlas.

COPA TANGÜIS: Todos los niños participaran en la COPA TANGÜIS y los más destacados serán seleccionados para representar a nuestra Institución en los diferentes TORNEOS que vamos a participar.

HORARIOS Y CONVOCATORIAS: La información sobre horarios y convocatoria se realizará a través de nuestra página de Facebook o nuestra web: www.fermintanguis.edu.pe Los alumnos seleccionados que falten a las sesiones de entreno, no podrán participar en los partidos de liga interna, o amistosos. Es muy importante comunicarnos a través de las redes.

NUESTRO OBJETIVO ES LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS

 

 

logo fermin tanguis

© CONSORCIO FERMIN TANGUIS 2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA LICEO FERMIN TANGUIS
Av. Canto Grande N° 308 San Juan de Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 459-4591
Horarios de atención:
De lunes a Sabado: de 7:00 a.m. a 6:00 p. m.
Domingos de 8:30 a. m a 3:00 p. m.

Search