• (511) 459-4591
  • Horario: L-S: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. D: 8:30 a.m a 3:00 p. m.
FORMAMOS LÍDERES TECNOLÓGICOS DE EXCELENCIA.
El principal objetivo de nuestro laboratorio de Informática es que alumnos y docentes tengan acceso a programas informáticos y computadoras que satisfagan la práctica que requiere cada disciplina.
Contamos con dos laboratorios de Informática, con computadoras de última generación. Todos los equipos están conectados EN FORMA INALÁMBRICA y EN RED, lo cual permite su óptima administración.
DISPOSICIONES GENERALES.
En cuanto al software, cada laboratorio tiene instalados los programas necesarios para el desarrollo de las actividades académicas, previstas por cada grado según la programación docente. Cada laboratorio cuenta con las herramientas necesarias para el aprendizaje según el nivel.
Además cada laboratorio cuenta con máquinas por alumno, así como con acceso a Internet lo que permite que nuestros alumnos integren su aprendizaje continuo con lo último que acontece en nuestra sociedad
Los responsables del laboratorio directamente son los maestros encargados del curso quienes cumplen la responsabilidad de velar por el cuidado y mantenimiento de los equipos, así como de brindar las sanciones necesarias a aquellos alumnos que no cumplan con el reglamento del laboratorio.
Vivimos en una época donde los avances tecnológicos y los descubrimientos son parte de nuestros días. Y por tal motivo, nuestros alumnos deben vivenciar dichos avances y descubrimientos, no ver la ciencia sólo como información cultural o científica.

LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA ES LO QUE DISTINGUE A UN LÍDER DE LOS DEMÁS

 

 

logo pie de pagina

Smartsupp Live Chat

© CONSORCIO FERMIN TANGUIS 2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA LICEO FERMIN TANGUIS
Av. Canto Grande N° 308 San Juan de Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 459-4591
Horarios de atención:
De lunes a Sabado: de 7:00 a.m. a 6:00 p. m.
Domingos de 8:30 a. m a 3:00 p. m.

Search